Salud

Cuanto cuesta el blanqueamiento dental

Limpiezas dentales recomendables una vez anyoUno de los aspectos más importantes de la imagen de una persona es su boca. Contar con una buena salud bucodental es clave para transmitir una buena presencia, pero no sólo esto, ya que, unos dientes blancos naturales, ayudan a crear esa sensación de cuidado, y fiabilidad en una persona. Esto, es, porque la boca está presente en nuestro día a día. Es por ello, que, mucha gente se pregunta cuanto cuesta el blanqueamiento dental.

Está técnica se basa en intentar aclarar el tono oscuro que toma el esmalte con el paso del tiempo, para, así conseguir aclarar las piezas dentales, consiguiendo rejuvenecer la sonrisa y devolverle el brillo. Actualmente encontramos cuatro técnicas de blanqueamiento dental, que serán los profesionales de la salud bucodental, recomendarán el que se debe de aplicar:

  • Blanqueamiento en clínica. Este es el procedimiento más avanzado y el que sus resultados se observan muy rápidamente. Para llevarlo a cabo, se deben proteger las encías con una funda especial y, tras esto, se extiende un gel blanqueante por todas las piezas dentales. Se aplica un láser de luz activada, al que se le puede ajustar la intensidad para el bienestar del paciente. El blanqueamiento en clínica tiene un coste cercano a los 300 euros.
  • Blanqueamiento dental de ambulatorio. Esto significa que los pacientes se lo podrán hacer en casa, aunque, siempre bajo supervisión de un dentista, y con indicaciones muy precisas. Para poder llevarlo a cabo, tras tomar las medidas a la boca del paciente, se le creará unas férulas de plástico blando, que, una vez al día, preferiblemente por la noche, se le añadirá el gel blanqueador. Tras el tiempo pautado, el odontólogo, en una visita de control para asegurar que todo ha ido correcto. Esta técnica tiene un precio entre 150 a 200 euros.
  • Blanqueamiento mixto. Este procedimiento, primero se da en las clínicas, donde los odontólogos dan el tratamiento previo, para, más tarde en casa, utilizar un gel recuperador y otro blanqueador para reforzar el tratamiento aplicado. Este procedimiento es algo más caro que los dos anteriores, y lo podemos encontrar entre 350 y 400 euros.
  • Blanqueador interno. Este procedimiento se utiliza solamente en clínicas y para dientes que han sufrido una endodoncia previa. Hay que tener en cuenta que, al matar el nervio interno, se puede producir un oscurecimiento en la pieza señalada. Al ser aplicado sólo en casos puntuales y por dentistas, no hay un precio establecido, sino que se debe pedir presupuesto en su clínica de confianza.

No todo el mundo se puede practicar un blanqueamiento dental, como por ejemplo los menores de dieciséis años, mujeres embarazadas o que estén dando al pecho,o con hipersensibilidad dental. Si quieres más información visita Clinica Los Valles.

Si quieres mas información acerca de  los costes de relacionas con la ortodoncia, quizás te pueda interesar saber cuánto cuesta la ortodoncia o incluso saber cuanto cuesta un empaste

Cuanto cuesta el blanqueamiento dental
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Salud

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado