Servicios

En la actualidad existen diferentes tipos de ecógrafo que realizan ecografías que nos muestras imágenes de diversas calidades. Es muy habitual recurrir en el estado de gestación a una clínica privada para realizar una ecografía 5d, en la que se puede visualizar con mayor claridad al bebé. Hoy en Cuanto cuesta dinero te contamos todo lo que quieres saber sobre cuánto cuesta una ecografía en una clínica privada, y las opciones que existen.

El ecógrafo que realiza ecografía 5d, uno de los más demandados

Con la asistencia médica de la Seguridad Social en España, a las mujeres embarazadas se les realizan ecografías 2D con las que pueden conocer el estado del bebé mientras está gestándose. Sin embargo, son cada día más los padres que deciden recurrir también a las clínicas privadas porque en ellas encontramos un servicio más innovador de ecógrafo. Y es que gracias a la novedosa ecografía 5d, podemos conocer casi a la perfección cómo es el físico de nuestro bebé sin que todavía haya nacido.

Con una imagen hiperrealista podemos ver la forma de su cara, nariz, manos y demás rasgos con total claridad y realismo. Asemejándose más a una fotografía convencional en color, que a la conocida ecografía 2d. En la que se puede visualizar en blanco y negro y con una imagen difusa y poco clara al bebé. La ecografía 5d nos permite disponer de “fotografías” reales en color y con gran definición de nuestro bebé antes de que nazca. Por ello, cada día más familias deciden acudir a este tipo de servicio de ecografías privadas.

Cuánto cuesta una ecografía privada

Pero ¿cuánto cuesta una ecografía 5d en una clínica privada?. A pesar de ser un tipo de ecografía novedosa y que está causando furor y gran aceptación, no cuenta con unos precios escandalosos. Permitiendo este servicio privado que sea soportable económicamente por diferentes niveles adquisitivos.

Precio ecografía privada

Y aunque el precio de la ecografía privada puede variar dependiendo de la clínica médica a la que se acuda, podemos realizar una ecografía privada desde tan sólo 50 €.

Por su coste factible y los beneficios que aporta el conocer a nuestro bebé de manera anticipada al nacimiento, se ha convertido en uno de los servicios médicos más demandados en las clínicas privadas en estados de gestación.




Buscar

Mantente conectado

Exit Popup for WordPress