Cosas

Cuanto cuesta una llanta de coche

¿Necesitas cambiar las llantas de tu coche para equipar tu vehículo con piezas nuevas y estéticamente más bonitas? Es posible que ante la necesidad de comprar llantas nuevas te estés haciendo la siguiente pregunta: ¿Cuánto cuesta una llanta de coche?  

No existe un único precio para las llantas de los coches, ya que el mismo puede variar en función de diferentes aspectos como la marca, el tamaño de la llanta, los acabados, el peso, el color y el material utilizado en su fabricación. Cada vez más conductores preocupados por la estética de su vehículo se deciden a cambiar las llantas de su coche, de hecho se trata de uno de los accesorios más vendidos en el mercado.

Y es que el aspecto de un vehículo cambia enormemente solamente por el echo de utilizar unas llantas en lugar de otras. Lógicamente, no sólo los motivos estéticos juegan un papel importante a la hora de comprar unas llantas para el coche, ya que también resulta de vital importancia que la llanta cumpla sobradamente con su cometido y se adapte bien a tu vehículo.

En el mercado se puede encontrar una amplia gama de llantas de una alta calidad. Las llantas más sencillas y económicas suelen tener precios que rondan entre los 40 y los 70 euros aproximadamente por llanta, mientras que aquellas llantas de diseño, pensadas básicamente para aquellos conductores que buscan ante todo estética, suelen tener precios que rondan entre los 150 y los 200 euros por cada llanta de coche.

Características que variarán el precio de las llantas

  • Por pulgadas de la rueda
  • Por marca de la llanta
  • Por material

Es clave que antes de cambiar las llantas de tu coche te cerciores que el perímetro de tu rueda sea el mismo a la llanta que viene incluida de serie. En caso contrario, es muy posible que a la hora de que el vehículo pase la ITV dichas llantas no sean aceptadas. Si quieres encontrar llantas de 16 en AutoOutlet tienen el mejor precio.

Por otro lado, hay que señalar que, excepto en competiciones, donde las llantas suelen fabricarse en magnesio, las llantas convencionales suelen elaborarse en acero o aluminio, siendo las primeras las que suelen contar con precios más económicos, además de ser más sencillas de limpiar y menos sensibles a la suciedad, aunque por norma general les suele fallar su estética. En cambio, las llantas de aluminio son estéticamente más bonitas y cuidadas, y aportan una gran ligereza.

Si te gusta conocer cuanto cuesta cambiar los componentes de los automóviles no te olvides de visitar la pagina de cuanto cuesta cambiar un embrague

Cuanto cuesta una llanta de coche
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Cosas

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto cuesta una operación de pecho

Si te estás planteando realizarte un aumento de ...




Buscar

Mantente conectado