La marihuana, también conocida como el Cannabis, es un psicoactivo que se obtiene a través de la planta Cannabis Sativa. Esta se puede utilizar como uso medicinal, o como uso personal de consumo propio. El consumo legal de esta substancia difiere en distintos países, ya que hay países que esto es legal, como por ejemplo en Uruguay, Corea del Norte, Colombia Argentina, o las ciudades de Holanda y Ámsterdam.
De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidad, es la substancia más utilizada en el mundo.
La venta de semillas en cambio, es totalmente legal en todos los países, y hay muchísimas clases de semillas. Como en todo, las hay de más baratas o más caras, según sus efectos, sus componentes, su sabor, etc. Los precios de las semillas, están entre los 3.5 euros, para comprarlas a granel, y los 45 euros la variedad más cara.
La marihuana como uso medicinal
Hay numerosas enfermedades que mejoran con el uso del cannabis, como una forma de medicina. No todas tienen el mismo grado de respuesta positiva, pero sí que tienen beneficios. Algunas de estas enfermedades son:
- Parkinson
- Anorexia
- Alzheimer
- Epilepsia
- Ansiedad
- Autismo
- Artrosis
- Insomnio
- Fibromialgia
- Migrañas
El uso de esta substancia como uso medicinal, todavía está por ver, pues hay personas a favor y otras que no, así como hay estudios que demuestran los beneficios de esta substancia en distintas enfermedades como las que he comentado.
Al igual que tiene efectos beneficiosos, también tiene efectos negativos en nuestro cuerpo, como alucinaciones, pérdidas de memoria, etc. dependiendo del consumo que se tenga. Por eso hay que tener mucho cuidado con las cantidades y con la mezcla que realizamos, porque la salud es lo primero.
Puedes encontrar y comprar semillas de marihuana del banco Ibiza Seeds.