Salud

Cuanto cuesta una rinoplastia

rinoplatia operacion estetica demanda

Una de las operaciones estéticas más demandadas de la actualidad es la rinoplastia, que se practica por igual en todos los países del planeta. Esta operación, trabaja para conseguir que la nariz tenga una una forma apropiada, y se puede aplicar, bien, por necesidades médicas (tabiques desviados, problemas respiratorios, malformación externa o interna de la nariz…) o bien porque se quiera mejorar la estética de la persona. Por ello, muchos se preguntan cuanto cuesta una rinoplastia.

Esta operación, puede ser realizada con anestesia local o general, siempre teniendo en cuenta la situación del paciente y sus necesidades, aunque, esto será la decisión final del médico.

Antes de abordar la operación, se deberá realizar una limpieza de facial, ya que, así se eliminan posibles focos de infección que puedan causar algún tipo de problema postoperatorio.

Actualmente existen dos tipos de rinoplastias, y, según cuales son las molestias que deban corregir, los médicos elegirá si se aplicará una u otra:

  • Rinoplastia abierta. Es la operación es la que se aborda desde el exterior de la nariz, y empezará realizando una pequeña incisión en forma de zeta que empieza en la base de la nariz y llega hasta la punta, y, retirando la piel se podrá corregir el problema, quedando una casi imperceptible sutura en la misma.
  • Rinoplastia cerrada. Esta operación, por contra, se realiza desde dentro de la nariz y, sirve para modificar el tabique por las fosas nasales. Cuando se realiza esta intervención, es mucho más fácil la cicatrización, porque no quedan marcas en la piel.

Los precios de las rinoplásticas fluctúan, teniendo en cuenta cual de los dos tipos de operaciones se deba aplicar, y el tipo de anestesia que se necesite, ya que, por ejemplo, si se utiliza una anestesia general, se necesitará estar, al menos una noche o todo el día en observación, mientras que si sólo se aplica la anestesia local, una vez terminada la intervención, si todo va bien, se podrá ir a casa sin problemas. Por ello, el precio de la intervención estará entre 1.800 y 2.500 euros, a lo que se tendrá que sumar el precio de los cuidados y revisiones postoperatorias, que están entre los 150 y los 800 euros.

Cuanto cuesta una rinoplastia
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Salud

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado