Servicios

Cuanto cuesta una página web

páginas web adaptar necesidades clientes

Hoy en día si no se tiene presencia en internet, no se existe. Todo lo que ocurre o se ve en el mundo online tiene un impacto extra en las personas, y nos puede impulsar a comprar o consumir un producto o un servicio, por ello, para los empresarios es muy importante no sólo el tener una página web, sino tenerla en condiciones. Y una de las primeras preguntas que se plantean es cuanto cuesta una página web.

Esta es la razón por la que muchas empresas que todavía no han hecho la migración a internet, o nuevos negocios que van a abrir, se plantean cuál será el coste de abrir su ventana al mundo digital.

Para ayudar a todos estos indecisos, hemos hecho un rastreo de los precios de mercados actuales, y, cuáles son las opciones que se presentan.

Opción “Haz tú mismo la web”

Esta es una de las primeras opciones que se contemplan, el hacerlo uno mismo, o pedirlo a un conocido que, por un par de cervezas o un regalo te la va a hacer, ya que no se dedica profesionalmente a esto pero, “tiene gracia”.

El presupuesto básico que van a tener que barajar en esta opción es de una media de 100 euros, en los que se incluye el hosting en el que estará alojada la web, que van de los 15 euros los más baratos hasta cerca de 400 los más elaborados, los temas para personalizar la web, aproximadamente unos 55 euros, y por último las imágenes profesionales, o sin restricciones de uso, que cuestan cerca de 10 euros.

Aunque a priori es una opción más barata, muchas veces, por el tiempo que se le acaba dedicando, y, los resultados no son todo lo profesional como se requieren, se suele acabar desechando, por la cantidad de horas para que el trabajo no consiga el resultado buscado, conseguir un flujo de clientes continuos.

Opción contrata un profesional

Esta opción, aunque más cara, es la que reporta mayores beneficios, ya que el profesional sabe cómo montar una página web, y en unos días, y unos 500 euros, puedes tener tu empresa funcionando a pleno rendimiento en internet.

Hay que tener claro que estos precios son orientativos, ya que, según las necesidades de cada negocio, y lo que se requiera, se necesitará un tipo de página u otro completamente diferente.

Cuanto cuesta una página web
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Servicios

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado