Salud

Cuanto cuesta una operación de pecho

Si te estás planteando realizarte un aumento de los senos es posible que te estés preguntando cuanto cuesta una operación de pecho. La cirugía de senos es una de operaciones plásticas más solicitadas por las mujeres, bien sea para conseguir aumentar sus pechos o bien para poder restablecer la forma de éstos.

Es muy habitual que antes de decidirse a entrar en un quirófano para realizar una operación de pecho, muchas mujeres tengan múltiples dudas al respecto sobre la intervención, y una de las dudas más frecuentes es el coste que les supondrá poder realizarse dicha operación.

Antes de nada es importante hacer especial hincapié en la gran importancia que tiene la seguridad en este tipo de intervenciones estéticas, de ahí que sea sumamente importante asegurarse de contactar con una clínica estética de gran reputación que lleve a cabo la operación de pecho en un centro hospitalario y siempre de la mano de auténticos profesionales en el campo de la cirugía estética. Se recomienda comprobar que el cirujano sea miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).

Características que variarán precio de la operación:

  • Reputación de la clínica
  • Tamaño de los implantes
  • Material de los implantes
  • Marca de los implantes
  • Anestesia  a emplear
  • Estudio preoperatorio

A la hora de responder a la pregunta de cuanto cuesta una operación de pecho hay que señalar que el coste entre clínicas no suele variar excesivamente. Por norma general, el coste suele rondar aproximadamente los 3.950 €, un precio que debe incluir los honorarios del cirujano plástico así como de sus ayudantes, el coste de los implantes mamarios, la anestesia, además de los gastos hospitalarios (quirófano, ingreso hospitalario).

Es de vital importancia no confiar en ningún caso en aquellas clínicas que ofrecen precios demasiado baratos, ya que tu salud y tu vida están en juego. En caso de dudas es mejor acudir a otra clínica que ofrezca las máximas garantías de tranquilidad, seguridad y satisfacción.

Dicha operación requerida un ingreso hospitalario de unas 24 horas, y se podrá volver a la rutina habitual en tan solo 4-5 días, aunque no se recomendará hacer esfuerzos o actividad física de intensidad hasta transcurridos 30 días de la operación de pecho.

Ahora que ya sabes cuánto cuesta una operación de pecho y la gran relevancia de apostar solamente por clínicas estéticas reconocidas, puedes comenzar a buscar la opción que más te interese.

Cuanto cuesta una operación de pecho
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Salud

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto cuesta un seguro de vida

Contar con un seguro de vida se presenta ...




Buscar

Mantente conectado