Servicios

Cuanto cuesta una mudanza

Te cambias de casa. Tienes ilusión de llegar a tu nuevo hogar, seguro, pero… cuando miras a tu alrededor y ves tu vida que tienes que meter en cajas, te coge temor, seguro. Y te empiezas a plantear cuánto cuesta una mudanza. Aquí te vamos a ayudar a resolver tus dudas, ¡porque no podemos ayudarte con las cajas!.
Lo primero es concienciarte, una mudanza cuesta tiempo y dinero. Cuanto menos dinero quieras gastar, más tiempo tendrás que dedicarle. Gratis te puede salir -entre comillas, porque tendrás que pagar gasolina- pero siempre ocupará algo de tu tiempo, ya que, aunque contrates una empresa de transportes, meter las cosas en los cajones, es cosa tuya.

También, dependerá de la cantidad de cosas y “trastos” que se acumulen en la vida. Por ello, es recomendable, antes de la mudanza, hacer una limpieza a fondo, para tirar todas las cosas que ya no se quieren, para no perder tiempo y dinero encajándolas, y tirándolas al llegar a su destino.
Las nuevas empresas de mudanzas, por incremento en los precios, si que ayudan a embalar los objetos, aunque, recomiendan que los de más valor o los personales, sean guardados por los propietarios, y marcados como preferentes, para saber en todo momento donde se encuentran al llegar a su destino.

Hay un par de variables más a la hora de hablar de mudanzas, la primera, la lejanía con el destino, ya que, a más kilómetros, más caro saldrá el destino, al igual que, según la ciudad en la que se quiera realizar, el precio será más o menos económico. Los precios según los trabajos de las mudanzas en casas pequeñas y una distancia de unos 70 kilómetros van entorno a:

  • Mudanza pequeñas. Estas solamente son cargar las cajas en los domicilios antiguos y llevarlos a otro. El precio va desde los 150 a los 300 euros, dependiendo de las cajas y los kilómetros.
  • Mudanzas medianas. Estás llevan además, el servicio de desmontaje de muebles y el montaje de los mismos a la llegada. El precio oscila entre los 200 y los 500 euros.
  • Mudanzas grandes. Aquí se ocupan de todo. Llegar a la casa, embalar todo, desmontar muebles, trasladar, montar y volver a colocar. El precio, también aumenta bastante, y va desde los 400 a más de 1.000 euros.
Cuanto cuesta una mudanza
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Servicios

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado