Salud

Cuanto cuesta una liposucción

abdomen zona común realizar liposucción

Hoy en día el culto al cuerpo es una de las modas más seguidas por mujeres y hombres de todas las edades. Por ello, tener un buen aspecto físico es una de las cosas más importantes y buscado por todos, y esto es por lo que la cirugía estética es una de las operaciones más demandada de la actualidad, pero, no todos los que van a una consulta tienen idea de cuanto cuesta una liposucción.

Por ello, el deporte, la vida sana y y una alimentación saludable, está situado entre las prioridades de casi todas las personas, aunque, no todas logran tener el cuerpo deseado, a pesar de las horas dedicadas a ello.

Esta es la razón por la que mucha gente se plantea pasar por quirófano, para conseguir sus deseos corporales. Una de las cuestiones más importantes para decidir este importante paso, es el precio del tratamiento que se va a poner en marcha, y para intentar ayudar con este paso, vamos ayudaros con este pequeño artículo.

Lo primero que hay que tener claro es que, muchas veces, lo más barato a veces sale caro, y por ello, no hay que coger la oferta más barata, sino que hay que buscar un médico con buenas referencias, y con una clínica en condiciones, ya que sino pueden surgir problemas como una liposucción incompleta, en la que se necesitará una nueva operación para terminar el trabajo, una demasiado excesiva, que deja un aspecto poco natural en la piel, resultados irregulares y desiguales o grandes cicatrices.

Por ello, hay que huir de las ofertas demasiado llamativas, y plantear que el precio cambiará según la clínica, el renombre del cirujano que tiene que practicar la operación, y las zonas que necesiten el retoque. Por ello, vamos a hacer una lista orientativa de los precios que se pueden encontrar en el mercado:

  • El abdomen y los pechos de la mujer son las dos zonas que más caros pueden salir, ya que los precios máximos están sobre los 6.000 euros.
  • En cambio, la operación del precio del hombre, es más económica, y ronda los 4.500 euros.
  • La liposucción de la cadera y la parte exterior de los muslos cuesta sobre los 5.000 euros.
  • Otra operación bastante costosa que los hombres se suelen hacer son los flancos, y el precio máximo está cerca de 4.000 euros.
  • En contra, una de las operaciones más baratas es el bajo abdomen, que cuesta unos 2.000 euros.

Hay que tener en cuenta que una operación es algo que se puede complicar, por lo que además del precio, se tienen que tener en cuenta todos los efectos secundarios que puede acarrear esta operación.

Cuanto cuesta una liposucción
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Salud

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado