Servicios

Cuanto Cuesta un tratamiento de Peeling?

Hoy en día la gran mayoría de gente tiene un cuidado especial por el físico de su cuerpo, cuidando tanto la alimentación como el ejercicio físico y realizándose los tratamientos estéticos necesarios para sentirse bien. En este post hablaremos de un tratamiento estético, concretamente del peeling.

Peeling y sus beneficios

El peeling básicamente es una técnica de exfoliación que se basa en aplicar una sustancia sobre piel para eliminar las células muertas y regenerar los tejidos superficiales consiguiendo de esta manera mejorar el aspecto de la piel. Se suele utilizar por aquellas personas que quieren eliminar manchas de su piel principalmente causadas por el sol o el acné i también para reducir las arrugas. Como todo tratamiento estético, el peeling aporta grandes beneficios, ya que permite estimular la creación de colágeno aumentando de esta manera la circulación de la piel.

Tipos de Peeling

Existen gran cantidad de tratamientos de peeling y por tanto, estos se pueden clasificar de gran cantidad de formas, en este post los clasificaremos en función de la técnica que se utiliza,  obteniendo por tanto 3 tipos de tratamientos que son: el mecánico, el químico y el físico, a continuación los explicaremos brevemente.

  • Mecánico: Es poco agresivo y elimina las capas de la piel a través de un método mecánico que exfolia la piel quitando las células muertas.
  • Químico: Se realiza utilizando soluciones químicas con el objetivo de eliminar las pieles dañadas.
  • Físico: Se utiliza un agente físico, solido envuelto en una crema para disminuir la capa más superficial de la piel.

El número de sesiones necesarias varía en función del estado de la piel de cada paciente, necesitando más sesiones los pacientes con una piel con más defectos. Se suele dejar una semana entre sesiones para poder recuperar el estado la piel antes de volver a ser tratada. Los resultados son duraderos aunque se recomiendo realizar alguna sesión pasado un tiempo para mantener correctamente el estado de la piel.

Los precios de los tratamientos de Peeling varían en función del tipo de tratamiento y de la clínica o centro estético que lo realiza. Un ejemplo de peeling antioxidante  lo podemos  encontrar en Centro Wellness Dr Serrano, donde las sesiones de peeling cuestan aproximadamente unos 40€ por sesión, también existe la opción de sacar bonos para mas sesiones y por tanto reducir el precio por sesión. Generalmente podemos decir que el precio medio oscila entre los 40 y los 60 euros.

Cuanto Cuesta un tratamiento de Peeling?
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Servicios

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

¿Cuánto cuesta reformar un centro de jardinería?

En los últimos años la jardinería cada vez ...




Buscar

Mantente conectado