Salud

Cuanto cuesta un test de embarazo

Todas las mujeres a partir de una cierta edad, y sus parejas, conocen lo que es y cuanto cuesta un test de embarazo, la primera prueba, que normalmente se realiza en casa para saber si se está embarazada. Bien por estar esperando la buena nueva, o por un descuido, para salir de dudas si después de nueve meses tendrán un regalo en forma de bebé.

Por ello, y para tomar las medidas necesarias, lo mejor es conocer los precios de las diferentes pruebas de embarazo y el cómo se utilizan.En la actualidad, las mujeres pueden saber, incluso un par de días antes de la fecha estimada del periodo, si se esta embarazada, gracias a los nuevos test que se realizan, sin tener que esperar al retraso de la regla y la angustia que eso provoca. Además, algunos de los nuevos test más avanzados del mercado, son capaces de aproximar el tiempo de embarazo y la fecha prevista de parto.

El precio de estos productos, como casi todo lo que se vende en una tienda, va sujeto al porcentaje de beneficio que quiera sacar el dueño de la misma, por lo que, en este artículo ofreceremos precios orientativos de todos los productos.

Diferentes pruebas de embarazo caseras

La denominación prueba de embarazo casera viene dada porque, una vez comprada en la farmacia o parafarmacia elegida, se puede realizar en casa, necesitando solo un baño y un recipiente para introducir la orina y la prueba. Además de estas, también se pueden realizar en centros de salud, análisis de sangre donde aparece desde el primer momento si hay embarazo o no.

Lo que hay que tener claro es que según el tipo de prueba de embarazo que se busque, las hay más básicas en las que simplemente cambian de color por el contactos con la orina, hasta las más electrónicas en las que se puede conocer más o menos de cuanto tiempo se está embarazada, y según la marca que se compre, el precio puede sufrir grandes cambios. Los tipos de prueba más comunes y sus precios son:

  • Tiras reactivas de la orina, en segundas marcas o poco conocidas. Esta prueba de embarazo es la más básica, y funciona poniendo en contacto la orina con la tira unos breves segundos y esta cambiará de color. Es bastante efectiva, y, además, la más económica con diferencia, ya que por unos 8 euros se pueden conseguir packs de 5 muestras, como por ejemplo los de la marca Letitest.

Test embarazo tiras reactivas letitest

  • Del mismo que el anterior, pero con diferente presentación e incluyendo la posibilidad de poder guardar el test, encontramos en el mercado, por unos 16 euros una de las marcas más conocidas a este test, que además, le ha llegado incluso a dar nombre, el Predictor.

conocido test embarazo predictor

  • Por último encontramos los digitales, mucho más modernos, y con una fiabilidad un poco menor, aunque pueden detectar un embarazo incluso antes de que haya un retraso en la menstruación. El más conocido es el de la marca Clearblue, que ronda los 12 euros.

test embarazo digital clearblue

Cuanto cuesta un test de embarazo
5 (100%) 2 votos
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Salud

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado