Salud

¿Cuánto cuesta un implante de pelo?

Cada vez es más común encontrarse con gente, tanto hombres como mujeres, que se animan a realizar algún tipo de tratamiento capilar para recuperar su preciado cabello. Esto se debe en parte a que gracias a los últimos avances médicos y tecnológicos este tipo de técnicas han visto reducido su precio siendo mucho más económicos para todos los interesados. Pero no solo eso, pues las últimas tendencias indican que por lo general cada vez estamos más preocupados por la salud de nuestro pelo, llevándonos en situaciones muy concretas, a confiar en este tipo de servicios. Además, la proliferación de clínicas capilares que prometen solucionar nuestros problemas de cabello han permitido que estas terminen ofreciendo unas promociones mucho más atractivas que hace unos años no existían para captar nuevos clientes.

Cuánto cuesta un injerto de cabello

Cuánto cuesta un microinjerto de pelo

Si nos encontramos entre los interesados en demandar este tipo de tratamientos debemos saber que antes de esto es conveniente conocer o tener en cuenta una serie de requisitos o puntos para que esta decisión no termine por pasarnos factura. Conocer qué tipos de tratamientos capilares y de microinjerto existen, saber qué problemas concretos sufre la salud de nuestro pelo o en qué tipo de clínicas confiar son algunas de ellas. Por suerte, para ayudaros con este cometido contamos con la opinión de la Clínica Capilar en Valencia Hölsttein que aportará su profesionalidad y experiencia para solucionar todas estas dudas.

¿Cómo reconocer la caída anormal de nuestro cabello?

Si últimamente encuentras una mayor cantidad de pelos en la almohada, en el cepillo al hacerte el pelo por las mañanas o ves muchos de ellos en distintos lugares de la casa como puede ser la mesa de trabajo quizá estés sufriendo un problema capilar. Para ponerle remedio, lo primero es mantener la calma e intentar solucionar este problema de raíz. Por suerte, en la actualidad este tipo de medicina se encuentra mucho más avanzada y perder el pelo ya no es sinónimo de calvicie. Clínicas Capilares como Hölsttein llevan muchos años investigando y desarrollando los mejores tratamientos capilares para poner fin a la caída del cabello, ofreciendo las técnicas más avanzadas para prevenir esta caída según las circunstancias de cada caso.

Contar con la opinión de un profesional sin duda es inigualable pues este sabrá reconocer a simple vista el problema y ofrecernos la mejor solución para nuestra situación capilar. Aún así, y si te sientes algo confuso ante una repentina caída desmesurada de tu cabello, a continuación enumeramos algunos de los síntomas más comunes que suceden cuando una simple caída repentina del pelo pasa a convertirse en una incipiente alopecia.

  • Una mayor caída de folículos capilares que de normal. Por regla general a cada persona nos suelen caer una media de 50-100 pelos al día. Si ves que sobrepasas este indicador o aprecias un mayor número de folículos caídos por todas partes, quizá es un buen momento para empezar a poner una solución a dicho problema.
  • El cabello ha perdido parte de su grosor. Si notas que tienes menos volumen capilar o tu pelo es mucho más fino y quebradizo que antes. Esto es otro de los síntomas más comunes que indican que empezamos a sufrir de alopecia.
  • Picores intensos frecuentes. Sufres de un picor intenso en el cuero cabelludo, en ocasiones bastante prolongado, que hace que no puedas evitar rascarte en exceso.
  • Aparición de ciertas áreas despobladas. Quizá hayas empezado a apreciar ciertas áreas despobladas en tu cabeza, concretamente en la coronilla o en las entradas. Estas son las zonas en donde empieza a caer por norma general el pelo.

¿Cuánto cuesta un injerto capilar para recuperar el cabello?

A la hora de someternos a alguno de los tratamientos capilares para detener o recuperar nuestro cabello caído debemos saber que será el propio facultativo o profesional el que nos indique el mejor remedio o tratamiento a realizar. Entre estos, uno de los que mayor popularidad ha ganado en los últimos años es el injerto capilar. Una técnica que consiste en extraer folículos capilares propios de zonas que tenemos más pobladas para trasplantarlos en aquellas zonas más despobladas o que necesitan de un mayor volumen de pelos.

En cuanto al precio de este tipo de intervenciones suele variar aunque cada vez son más las clínicas las que ofrecen precios y promociones más interesantes para atraer a nuevos interesados. En cuanto al precio de un microinjerto de pelo, el precio suele situarse entre los 2.500€ y los 10.000€ aprox. aunque dependerá mucho de lo avanzada o no en que se encuentre nuestra alopecia y del número total de posibles folículos a trasplantar.

¿Cuánto cuesta un implante de pelo?
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Salud

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

¿Cuánto cuestan los tratamientos de belleza?

Querer vernos mucho más bellas y radiantes, reducir ...




Buscar

Mantente conectado