Animales

Cuanto cuesta un hurón

hurón mascota moda

Quieres una mascota y has descubierto a un pequeño bichito peludo muy juguetón que te roba el corazón. Es un hurón y decides que en los próximos años, este será tu compañero de juegos. Por ello, te pones a buscar donde puedes conseguirlo, y cual es el precio aproximado de este pequeño peludo, y visitas tiendas y páginas de criaderos, sin saber donde puedes conseguir a tu próximo mejor amigo.
Y por ello, nosotros te ayudamos con el decálogo perfecto, en el que te explicamos las diferentes opciones de compra que existe, además de los precios aproximados que puedes encontrar.

Por páginas de ventas, hay una diferencia de precios exagerada, pudiendo encontrar la descripción de un animal de características similares con una diferencia de costo desmesurada. Por el bienestar animal, y que realmente tenga todo en regla, teniendo en cuenta el precio que tienen vacunas, desparasitación, la colocación del chip y el resto de tratamientos que se les da a los hurones antes de entregarlos -hay gente que prefiere que a los animales se les haya extraído las glándulas para que no desprendan el potente olor tan característico en este animal- el precio que vamos a empezara observar no es menor de 100 euros con todos estos tratamientos, y 50 en caso de que se entregue sin nada, para que el dueño se haga cargo, en la veterinaria que prefiera, de todos los tratamientos obligatorios -chip, vacunas- y los optativos -desparasitación y eliminar las glándulas- que prefiera.

Por la diferencia de costo que se puede observar, y siempre que la transacción se realice con un vendedor seguro, es mucho más económico y seguro el comprar un hurón con todos los tratamientos aplicados, ya que los criaderos y tiendas especializadas tienen precios especiales, que a título personal pueden salir más caros, y multiplicar el precio base del animal. Además, las diferentes variaciones de los hurones – se pueden encontrar albinos, pandas, o colores como el chocolate- hacen que el precio pueda cambiar. Otro de los aspectos que puede cambiar el precio es la edad del hurón, ya que si se entrega socializados son algo más caros. aunque que no modifica el precio es el sexo del animal.
Por ello, los precios van en torno:

  • 69 euros es la de media en un criadero o un particular que entregan al animal para que el dueño le aplique todos los tratamientos.
  • en torno a los 150 euros las crías, con todos los tratamientos aplicados (incluido el de eliminación de glándulas).
  • En torno a los 200 euros los adultos jóvenes (6-7 meses) ya criados y socializados, con todos los tratamientos incluidos, incluso la eliminación de glándulas.
  • En torno a los 90 euros los adultos (1,5 o 2 años en adelante, con todos los tratamientos aplicados.

Cuanto cuesta un hurón
5 (100%) 2 votos
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Animales

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado