Cosas

Cuanto cuesta un ferrari

 

En los sueños de todos los amantes de los coches y de la velocidad, sin excepción, aparece una misma marca de coches, y normalmente el mismo del mismo color, un Ferrari rojo. La conocida marca italiana del “cavallino rampante” -el caballito rampante, en español-, tiene en el mercado alguno de los modelos de coches más deseados, y menos accesibles, del mundo. Pero, ¿cuanto cuesta un Ferrari?
Uno de las razones por lo que estos vehículos se han convertido en Desde la fabricación, para la que siguen procesos muy parecidos a los que utilizan en su escudería de carreras, al bajo número de vehículos, que además, crean sobre pedido, y el número sumamente de personas que pueden adquirirlo, lo posicionan como un auténtico producto de lujo.

Y, aunque, sean muy pocos los que algún día puedan tener uno de estos esperándolos en la puerta de su casa, a todos nos gusta soñar, para saber lo que deberíamos desembolsar por uno nuevo. Por ello, aquí os dejamos un pequeño resumen de lo que cuestan los modelos que actualmente se están fabricando:

California T

California T es el modelo más barato que podemos encontrar en la actualidad, por “tan sólo” 209.355 euros. El coche, es un deportivo y tiene, al igual que el resto de coches de la escudería italiana, una estética y equipamiento impecable. Como la mayoría de los coches insignia de la casa es descapotable, y alcanza una velocidad de 316 km/h.

modelo california T ferrari mas barato

458 Italia

Por un poco más, 230.563 euros se puede conseguir la versión más barata del modelo 458 Italia de Ferrari que cuenta con más de 30 premios internacionales. Este vehículo se empezó a comercializar en el 2010, para sustituir al Ferrari F430. Cuenta con tres versiones en el mercado, Spider, que es la descapotable, Challenger, y  Speciale, que aumenta su precio hasta los 273.223 y cuenta con el motor más potente del mercado. Con este coche, se pueden superar sin problema los 325 km/h.

FF

El modelo FF es el más “familiar” de todos, y uno de los últimos en salir a la venta. Por 291.624 euros cuenta con cuatro plazas y un motor con tracción total. Con este coche, se puede seguir aumentando la velocidad media del vehículo, hasta rozar los 335 km/h

berlinga ferrari FF

LaFerrari

Actualmente, nombrar el modelo LaFerrari son palabras mayores. Es, dejando a parte los coches de los coleccionistas, el coche más caro que ha vendido Ferrari, ya que, cuesta 1,2 millones de euros. Obviamente, no es un coche para todos, y en la escudería aclararon que se van a producir 499 coches, y que será para clientes escogidos. Montados en este híbridos, se puede llegar a los 378
kilómetros a la hora.

ferrari coche mas lujoso

Una vez conocido el precio de estos vehículos, y si pudieras, ¿Con cuál te quedarías?

Cuanto cuesta un ferrari
4.8 (95.6%) 50 votos
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Cosas

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado