Servicios

Cuanto cuesta un cerrajero

 

cerrajero urgencia 500 euros

Llegas a casa y… te das cuenta que te has dejado las llaves dentro y que no hay nadie que te pueda abrir o que tenga llaves. Y no te queda otra que llamar a un cerrajero. Y en ese momento, que estás totalmente desprevenido, no tienes ni idea de cuánto te puede costar la broma. Pues bien, siéntate cómodo en un escalón que nosotros te contamos cuanto cuesta un cerrajero.

Precios de los cerrajeros

Lo primero que se tiene que tener claro es que según el trabajo el precio variara, no es lo mismo abrir una puerta con un cerrojo que con tres, y sobre todo, no es lo mismo en horario laboral que un sábado a las 5 de la mañana. Una vez se tiene claro esto, hay que saber que los precios de los cerrajeros también pueden sufrir pequeñas variaciones por ciudades, aunque estas son las menos notables, y que, a partir de una distancia que se tenga que recorrer para realizar el servicio, el precio subirá.Ya conocidas todas las variables que puede sufrir el precio, vamos a desgranar las medias que se pagan:

  • Desplazamiento. Sobre todo dentro de las ciudades donde las distancias son más grandes, o en los pueblos donde tienen que ir a casas en el campo. Lo normal es, a partir de 20 kilómetros, cobrar aproximadamente 20 euros.
  • Tarifas horarias: Los cerrajeros cobran por horas trabajadas, más a parte el servicio. El precio ronda los 40 euros la hora. Si tienes la desgracia de que hayas cerrado la puerta fuera de su horario, la suma sube hasta los 70 euros, y si, estas en el caso más habitual y necesitas entrar en tu casa en un tiempo prudente, necesitarás cerca de 150 euros

Además de estas tarifas, hay que sumar el de los servicios por los que más a menudo son requeridos en los domicilios:

  • Abrir una puerta que se ha cerrado sin pasar la llave. El precio medio va de los 50 a los 120 euros.
  • Abrir una puerta que se ha cerrado con la llave puesta en el paño de dentro, el precio va de los 80 a los 150 euros.
  • Abrir una cerradura que el bombin falla y no permite abrir, según el modelo del mismo (que además se tendrá que cambiar), el coste va de los 30 a los 500 euros.
  • Abrir una puerta que se ha cerrado dando vueltas al cerrojo, es el servicio más caro, y va de 200 a 400 euros.

Así que, una vez conocidas las tarifas medias, esperamos que tengáis más cuidado antes de ¡volver a dejar las llaves dentro de casa!

Cuanto cuesta un cerrajero
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Servicios

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado