Animales

Cuanto cuesta un Bullterrier Miniatura

diferencia bullterrier minibullterrier

Desde hace un tiempo hay un perro que está dando mucho de que hablar, hablamos del Bull Terrier Miniatura. Este animal es igual que la raza grande perteneciente a la familia de los Bull Terrier pero con un tamaño menor que varía de 10 a 14 centímetros. Por ello, muchos de los amantes de estos perros se han llevado una gran alegría al descubrir a la raza más pequeña de esta gran familia, ya que estos son ideales para tener en sitios mucho más reducidos.

Respecto a su precio, decir que estos mini bull terrier no son económicos si los compramos en un sitio que cumpla con todas las garantías, algo que siempre recomendamos ya que merece la pena contar en todo momento con una empresa responsable que cumpla con la legalidad y la normativa vigente. Dicho esto, si comparamos entre distintas tiendas o criaderos nos podremos encontrar con diferencias significativas en cuanto al precio del bull terrier miniatura entre ellas, por lo que es interesante tener en cuenta unos cuantos datos a la hora de decidirnos por comprar una mascota de este tipo.

¿Tienda o criadero?

Ésta es una de las primeras dudas que surgen cuando se quiere comprar una raza concreta, y más, cuando se trata de una tan especial como es la del bull terrier miniatura que no se encuentra en demasiados lugares. La principal diferencia que encontraremos al comparar entre una tienda y un criadero viene marcada principalmente porque el primero trabaja con multimarcas (dependen de terceros a la hora de ofrecer sus perros) y, aunque se preocupan por la salud de estos como cualquier otro, al no estar especializados en una raza concreta les es mucho más difícil que puedan descubrir pequeños problemas, molestias o enfermedades asociadas a estos pequeños que con el paso del tiempo puedan afectar a su salud.

En el otro lado encontramos a los criaderos, los cuales normalmente están especializados en una raza concreta de perro. Grandes profesionales cuya reputación les llega gracias a estos animales, unido también a la satisfacción de sus clientes, por lo que se encargan de cuidar al máximo cada detalle de todo lo que rodea al bienestar de sus animales. Algo muy a tener en cuenta ya que podremos estar tranquilos de que antes de entregarlo estos profesionales habrán realizado cuantas pruebas hubieran sido necesarias para garantizar su salud y descartar que nuestro futuro perro pueda sufrir cualquier tipo de patología o enfermedad.

minibullterrier 1500 euros

Dicho esto, en los dos casos nos surgen una serie de ventajas y desventajas. En el primer caso, cuando se compra un bull terrier miniatura en una tienda de animales siempre se consigue un mejor precio, que se sitúa entorno a los 700 euros, aunque, luego se requerirá de un desembolso extra para cubrir los veterinarios y las pruebas. Si por el contrario compramos el mismo animal en un criadero, aunque bien es cierto que se paga un precio algo más alto de aproximadamente 1200 euros siendo los animales más económicos, esto supone un gran ahorro posterior en veterinarios.

Además, dentro del mismo criadero también podemos encontrar diferentes precios ya que no valdrá lo mismo un ejemplar que se vaya a destinar a exposición y monta que otro que vaya a convivir en nuestro hogar como mascota. La diferencia entre el primero, que puede llegar a costar más de 3.000 euros, y el segundo, que su precio ronda los 1.000 euros aproximadamente, es un dato más que suficiente para hacernos pensar antes que deseo queremos cubrir con este animal o para que lo vamos a querer.

Confía siempre en verdaderos expertos

Si alguien sabe acerca del bull terrier miniatura estos son los chicos de Costa Cabana. Un criadero que a base de esfuerzo y mucha ilusión se han convertido en todo un referente en cuanto al cuidado de los bull terrier se refiere. En sus instalaciones encontraremos los últimos avances y todo lo necesario para que estos perros crezcan fuertes, sanos y felices haciendo de sus camadas una de las más solicitadas por sus clientes. El principal objetivo de Costa Cabana es ofrecer siempre ejemplares de pura raza que se ajusten a los parámetros que dicta el bull terrier miniatura a la vez que velan porque estos se encuentren en todo momento libres de cualquier problema o patología que les pueda afectar. Algo que sin duda aporta tranquilidad a los futuros compradores puesto que estamos hablando de grandes profesionales y expertos en esta raza en concreto, conocedores en todo momento de todo lo relacionado con el animal que nos compete.

Cuanto cuesta un Bullterrier Miniatura
4.5 (90%) 8 votos
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Animales

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

¿Cuánto cuesta reformar un centro de jardinería?

En los últimos años la jardinería cada vez ...




Buscar

Mantente conectado