Animales

Cuanto cuesta un Bullterrier Miniatura

diferencia bullterrier minibullterrier

Desde hace un tiempo hay un perro que está dando mucho que hablar, el Bull Terrier Miniatura, igual que la raza grande, los Bull Terrier, en todo, menos en tamaño, que varía de 10 a 14 centímetros menos. Por ello, muchos de los amantes de estos perros se han llevado una gran alegría al descubrir a la raza más pequeña, ya que, son ideales para tener en sitios más reducidos.
Aunque, los precios de estos mini bull terrier no son económicos comprados en ningún sitio legal, merece la pena tener clara las ventajas y desventajas de comprar estas mascotas en un sitio u otro, ya que la diferencia de precio, muchas veces lleva una explicación.

¿Tienda o criadero?

Ésta es la primera duda que surge cuando se quiere una raza concreta, y más, una tan especial como el bull terrier miniatura, que no se encuentra, todavía, en demasiados lugares. La diferencia entre la tienda y el criadero viene marcado, normalmente porque, el primero es un multimarca, que dependen de terceros para poder servir perros, y, aunque se preocupan por la salud de los mismos, al no estar especializados en una raza, es más difícil que puedan descubrir pequeños problemas asociados a estos pequeños que con el paso del tiempo se pueden hacer más graves.

En el caso contrario encontramos a los criaderos, normalmente especializados en una raza concreta de perros. Como su fama les viene de estos animales, y la satisfacción de sus clientes, cuidan, al detalle todo lo que rodea al animal, antes de entregarlo, o incluso de ponerlo como disponible para sus clientes se les hace cientos de pruebas exhaustivas que descartan casi to
das las patologías que puedan tener.

minibullterrier 1500 euros

Por ello, en el primer caso, cuando se compra un bull terrier miniatura en una tienda de animales se consigue un mejor precio, alrededor de 700 euros, aunque, luego se necesitará un extra en veterinarios y pruebas, mientras que cuando se compra el mismo animal en un criadero, aunque se paga un precio algo más alto, de aproximadamente 1200 euros los animales más económicos, es un ahorro en veterinarios y pruebas.

Además, dentro del criadero, también hay diversos precios, ya que no vale lo mismo, porque no necesita las mismas características un espécimen que se vaya a destinar a exposición y monta, o que vaya a convivir como una mascota. La diferencia entre el primero, que puede llegar a costar más de 3.000 euros, o el segundo que su precio ronda los 1.000 euros, es suficiente para pensar, antes de coger al animal, para que se va a querer.

Cuanto cuesta un Bullterrier Miniatura
4.4 (88.57%) 7 votos
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Animales

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado