Servicios

Cuanto cuesta Spotify

No hace tantos años, los jóvenes o los amantes de la música sin importar su edad, si querían llevar su música allá donde fSpotify plataforma musica favoritaueran debían cargar con un reproductor de CD´S o cintas, y estas de sus grupos favoritos, o los tan conocidos “popurris” para poder disfrutar de esta, pero, hoy en día esto ya está olvidado, y los pequeños reproductores de sonido, o los móviles son los que han suplido a estos
dispositivos. Para esto, ha sido clave la aparición de plataformas como Spotify, que, disponen de toda la música que se quiera escuchar a un click de distancia, y sólo con la necesidad de contar con datos o wifi. Es por ello que a mucha gente le interesa saber lo que cuesta spotify, y que modalidades hay, y por ello nosotros aquí vamos a ofrecer estos datos.

Aunque existe una versión, la básica, de este servicio que es totalmente gratuita, esta cuenta con restricciones, además de con publicidad cada bloque de canciones, por lo que, no se convierte en la mejor opción para escuchar música sin cortes. Además, no se puede escuchar sin conexión, algo que se puede hacer en la de pago. Es por ello, que, por un módico precio, los amantes de la música eligen la opción premium con la que se puede disfrutar de toda la música que se quiera sin problemas de cortes o interrupciones por publicidad. Aunque, el precio de este servicio tiene una curiosidad, según desde el país en el que se haga la suscripción, tiene un precio marcado u otro. España, por ejemplo se encuentra en el TOP de los más baratos, con un precio de 9,99 euros, solamente superado en Europa por Portugal, donde cuesta 6.99 euros. Los más caros, por otra parte, Dinamarca donde cuesta 17,36 euros y Reino Unido, donde cuesta 15,95 euros.

Otro truco que hay que tener claro es que, según con que plataforma compres spotify, esta tendrá un recargo del 30% si se compra directamente desde la APP de Itunes. Por ello, los usuarios de la marca de la manzana mordida, deberán comprarla directamente desde la página web, sin pasar por la tienda online de su dispositivo, abaratando así el porcentaje que se le debe pagar a Apple.

Cuanto cuesta Spotify
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Servicios

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado