Cosas

Cuanto Cuesta Smartphone Vernee

Vernee es una marca joven, ya que se fundó en febrero del 2016, y completamente comprometida con todos sus usuarios, pues esta marca quiere ofrecer lo que estos demandan, escuchando y aceptando sus sugerencias en la medida que sea posible.  Y es lo que han estado haciendo desde el primer modelo que sacaron al mercado.

Categorías vernee

En vernee podemos encontrar tres series de modelos, que van de lo más básico (Thor) hasta su gama más alta (Apollo), siendo todas y cada una la mejor en calidad-precio. A continuación, vamos a realizar un repaso de estos modelos de esta marca del momento en el segmento de los Smartphones.

  • Serie (Thor). Fue el primer modelo que lanzaron, el más básico que tienen en su mercado, pero una gran apuesta, ya que tiene estas características, y su precio es inferior a 140 euros. Vernee Thor tiene una pantalla de 5.0 pulgadas, 4G, procesador mediatek MTK6753, 3 GB de RAM, 16 GB de ROM, Corning Gorilla de Glass 3, 13.0MP cámara trasera, Huella digital, GPS Bluetooth 4.0 OTG.

Este Smartphone no es el más potente, pero en relación calidad-precio, y viendo sus características, podréis observar que realmente es un móvil que merece la pena.

  • Serie (Mars), se trata de un producto de gama media-alta de la marca Vernne, que tiene las siguientes características:
  • Vernee Mars 5,5″ y resolución de pantalla
  • IPS 4G.
  • 4GB RAM +32 GB ROM de almacenamiento interno.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • CPU Octacore de 64 Bits.
  • Cámara Sony IMX258 de  13 Megapixels, y cámara delantera de Samsung S5K5E2 con 5MP.
  • GPScon soporte

Este Smartphone, inferior a 230 euros, es una de las mejores apuestas de Vernee en lo que refiere a su calidad-precio.

  • Serie (Apollo), se trata de la gama más alta de Vernee, pero con precios de media gama, y hay tres productos en esta serie: Vernee apollo lite, Vernee apollo y Vernee apollo X, siendo este último modelo el mejor que tienen actualmente en el mercado, con una combinación de 4GB RAM y 64GB ROM, con un precio inferior a 260 euros, de lo más rentable para esta capacidad de memoria.

Y por todo esto, estamos seguros que cualquier dispositivo de esta marca es una muy buena apuesta, así que no dejéis pasar la oportunidad de quedaros sin un Smartphone con esta calidad-precio.

Cuanto Cuesta Smartphone Vernee
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Cosas

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado