Servicios

¿Cuánto cuesta el SEO?

Cuanto cuesta el SEO

¿Conoces el termino SEO? SEO son las siglas de Search Engine Optimization o lo que es lo mismo optimización de una página web para que aparezca en los primeros resultados de Google.

Hoy en día todos conocemos lo importante que es tener presencia en internet ya ofrezcas servicios, tengas una tienda online, una plataforma de formación, etc. Más de 5.000 millones de usuarios utilizan internet como fuente de información, de contratación de servicios o compra de productos, ¿aún estas pensando porque utilizar internet? Empieza ya creándote una pagina web, si no sabes como hacerlo Suma y Sube es una agencia especialista de desarrollo y diseño web.

Ya con la página web creada, ¿estas recibiendo visitas? Lo dudamos, ya que no es solo tener una pagina web, tendrás que llevar a los usuarios a tu pagina web, para ello lo podemos hacer a través del tráfico orgánico que no es más que cuando usuario busca una palabra en Google, encuentra tu página web y accede a ella.

El SEO trata de posicionar tu página web en las primeras posiciones para las palabras clave que más busca la gente. Hay que tener en cuenta que aunque vengan de Google que es gratis, el SEO no es gratis y tampoco es inmediato, es una trabajo constante y duradero.

Pero, ¿cuánto cuesta el SEO? El SEO no es barato o caro, depende del nicho en el que compites. Por ejemplo, si quieres aparecer por “hoteles baratos”, tendrás una competencia bestial como trivago, booking, rumbo, destinia, logitravel, expedia y muchos más, ya que estas web invierten una gran cantidad en apariciones en diario digitales punto muy importante para el posicionamiento web.

¿Quieres conocer que servicios SEO puedes contratar y contratar un especialista? Si quieres mejorar el posicionamiento web de tu página puedes contar con David Calabuig, lleva más de 7 años posicionando webs desde cero y proyectos ya iniciados.

¿Cuánto cuesta el SEO?
5 (100%) 1 voto
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Servicios

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado