Cosas

Cuanto cuesta el Samsung Galaxy S7

Cada vez buscamos teléfonos con mayores adelantos y prestaciones, y por eso, tienen tanto éxito los nuevos dispositivos móviles. Y, al ser un mercado en constante cambio,cada cierto tiempo, salen a la modelos nuevos deseados Samsung venta nuevas versiones, que mejorar las que ya existían, y crean unas nuevas necesidades. Es por ello que, cada año más o menos, la casa Samsung crea un nuevo dispositivo que suplanta al anterior.

Actualmente, los dos dispositivos más buscados de Samsung Galaxy S7, y el Samsung Edge 7, que reúnen lo mejor y más actual de la marca. Es por ello que, conocer cuánto cuesta el Samsung Galaxy S7 es muy importante para mucha gente, y aquí lo vamos a explicar.

Hay que entender que, cada nueva versión del móvil encarece su precio, y, sobre todo la memoria con la que queramos nuestro nuevo dispositivo, que, a más gigas, también ve aumentar su precio.

Las diferencias entre ambos dispositivos, son, la pantalla, que en el S7 Edge es más grande y potente, además de estar curvada, para dar una mejor sensación, la batería, también más potente en este dispositivo que en su hermano pequeño, el Samsung Galaxy S7, y por último su tamaño, también más grande, plano y más ligero en la versión del Edge.

El precio, por su parte, también cambia bastante, en España se puede adquirir el Samsung S7 por unos 720 euros, mientras que, la versión del Galaxy S7 Edge aumenta su precio en casi 100 euros, costando cerca de 820 euros. Aunque, hay una manera de pagar un poco menos, que es, contratar este terminal por medio de una de las diferentes compañías telefónicas de que existen actualmente, que, por un pago inicial y otro final, se puede financiar a plazos. La contra de este pago, es que se deberá tener una permanencia en la compañía, y que, no suelen tener todos los modelos, sobre todo con diferentes gigas de memoria, y todos los colores disponibles. Es por ello que, esta no es la mejor opción para todos los usuarios de Samsung.

Y tu, ¿Eres cliente de Samsung? y ¿cual de las dos versiones del teléfono prefieres?.

Cuanto cuesta el Samsung Galaxy S7
5 (100%) 1 voto
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Cosas

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado