Servicios

¿Cuánto cuesta sacarse el carné de operador industrial de calderas?

curso gratis operador calderasEl operador industrial de calderas es el que se encarga de supervisar, vigilar, mantener y conducir las calderas industriales. Hoy en día, para poder tener esta responsabilidad se necesita de un carné certificado. Una recomendación para realizar este curso es en calderas formación.

¿Cuánto cuesta sacarse este carné?

Este curso es totalmente online, y lo puedes ir haciendo a tu ritmo, así que si trabajas, no tienes ningún problema, ya que te lo puedes ir compaginando como quieras. Los distintos paquetes de formación que te proporcionan están abiertos durante 365 días, a excepción del gratuito, que es solamente un día. Esto no quiere decir que tardes todo un año en prepararte. Por lo tanto, respondiendo a la pregunta, esta es orientativa, pues todo dependerá de tu ritmo de trabajo, y del tiempo que le dediques.

Inscripción

Una vez te inscribas al examen (en esta página te da la posibilidad de conocer todas las fechas de los exámenes depende la comunidad a la que te quieras presentar) sí que deberás ponerte esa fecha como límite para realizar todo el curso. Aunque siempre puedes presentarte a la siguiente convocatoria si no te sientes preparado.

Es importante enterarse de las inscripciones al examen, pues de no inscribirse a tiempo, no se podrá realizar el examen.

Formación del curso

Este curso te da la posibilidad de distintos tipos de formación, unos más completos que otros, dependiendo de cómo quieras trabajar, si necesitas más ayuda o no, y lo que te quieras gastar.

Hay 4 opciones y estas son:

  • La gratuita. En esta opción puedes acceder a la plataforma, a algunas presentaciones del temario oficial, así como a 300 preguntas del examen oficial con sus respectivas soluciones. Y todo durante un día
  • La autodidáctica. Esta es una opción más completa que la anterior. Tienes acceso a la plataforma, a más preguntas oficiales, a todo el temario oficial y a comunicarte con un profesor, a través de una cuenta de correo. Y todo durante 365 días.
  • Paquete de preparación. Además de todo lo anterior tienes también comunicación directa con un profesor y acceso a un chat.
  • Paquete certificado. Esta es la opción más completa y tienes la posibilidad de acceder a todo lo anterior más videoconferencias con el profesor experto.
¿Cuánto cuesta sacarse el carné de operador industrial de calderas?
5 (100%) 1 voto
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Servicios

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

¿Cuánto cuesta reformar un centro de jardinería?

En los últimos años la jardinería cada vez ...




Buscar

Mantente conectado