Cosas

Cuanto cuesta reformar un piso

precio reforma depende metros piso¿Cuanto cuesta reformar un piso? Te haces esta pregunta porque tienes una casa a la que quieres cambiar la cara, ya bien sea porque está demasiado vieja, vas a venderla y necesita presentar su mejor cara o te la acabas de comprar y quieres hacerla a tu gusto. Por todo ello, necesitas manejar presupuestos de cuánto dinero necesitarás invertir, pero no tienes ni idea. Nosotros aquí te ayudamos a sacar todos los números necesarios.

Hay que saber que la reforma de los pisos dependen del tamaño de este, y la obra que se quiere llevar a cabo, ya que, una reforma integral, donde se debe demoler, cambiar tabiques, además de todo el chapado, es mucho más caro que cambiar el color de las paredes y algún suelo. Por ello, lo primero que se debe decidir es qué tipo de reformas se le va a aplicar al piso, y, que presupuesto se maneja para ello, ya que, según el dinero que se esté dispuesto a gastarse, se podrá incluir una calidad más alta u otra más ajustada.

El gasto más alto de la casa es la cocina, ya que, si se quiere hacer una reforma integral, para una cocina media que cuente con unos 15 metros cuadrados, cuesta unos 6.000 euros, para cambiar suelo, paredes, y muebles, si además, se le debe cambiar los electrodomésticos, el precio subirá 2.000 euros más.

Otra de las partidas más importantes del gasto de la reforma del piso, es la instalación eléctrica, agua y gas, teniendo en cuenta que, también se cambiarán interruptores, enchufes, y las luces básicas suman un coste aproximado a los 5.000 euros.

Los precios aproximados que manejan en las empresas de reformas son:

  • 800 euros por metro cuadrados. Si se busca una reforma integral con cambio de diseño del piso, realizado con materiales de alta calidad.
  • 600 euros por metro cuadrado. Para hacer una reforma integral, con redistribución y materiales de calidad media.
  • 200 euros metro cuadrado. Cambios básicos de cocina o baño y la pintura de toda la casa.

El tiempo que se da para la reforma integral es, de un mes y medio, aunque, por si surgen inconvenientes es mejor plantear dos meses para tener el piso totalmente reformado.

Cuanto cuesta reformar un piso
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Cosas

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuánto cuesta colocar un techo de escayola

Las personas pasamos mucha parte del dia dentro ...




Buscar

Mantente conectado