Servicios

Cuanto cuesta pintar un coche

coches convierten arte

Muchas veces cuando compras un coche, el color no se ajusta a lo que esperabas, o, con el paso del tiempo, empieza a presentar zonas decoloradas. Por ello, muchas veces, nos planteamos el pintar el coche, bien, para darle un cambio de aspecto, o bien para que vuelva a lucir como cuando era nuevo. Por ello, es muy importante, contar con una referencia de cuánto cuesta pintar un coche, más o menos.

Para hacer una estimación más o menos certera, se debe de tener en cuenta el estado general del coche, ya que, en todos los sitios, por los desperfectos, tendrá una subida del precio base. Además, las horas de trabajo que necesitará el coche también se toman en cuenta, la media está entre 17 y 22 horas, pero esto también dependerá del tamaño y la dificultad del vehículo.
Una vez controladas estas variables, hay que elegir taller donde se va a llevar a cabo el cambio de color. Realizar el trabajo en uno de marca premium significará un coste extra, pero, a la vez, una seguridad en que se va a conseguir la mayor semejanza al color deseado, que los problemas que pueden venir asociados estarán cubiertos por la casa, y, que, la pintura será total, que significa que se habrá desmontado el coche para pintar pieza por pieza.

Si se prefiere realizar el trabajo en un taller multimarca, normalmente el precio también bajará, pero los problemas asociados tendría que hacerse cargo el taller, sin apoyo de la casa detrás, y, por otra parte, si no es un centro de confianza, que se conozca cómo se trabaja, podrían abaratar y tener más ganancias pintando directamente la chapa sin desmontarlas, quedando así, un resultado más desigual y menos duradero.

Tras decidir esto, ya se puede hablar de precios, normalmente los talleres premium cobran las horas de trabajo entre 60 y 90 euros, mientras que en un concesionario multimarca el precio se encuentra entre 25 y 35 euros. A esto, se debe añadir el precio de los materiales, y si se está en un concesionario seguro, el precio irá estará de 350 a 450 euros, mientras, que, si no son de primera calidad, el precio estará sobre 200 a 320 un coche mediano.

Por ello, para un coche mediano, en un taller premium, el precio estará por encima de los 2.000 euros, mientras que un taller fiable multimarca costará sobre 1.300 euros. Si el precio baja, de los 1.000 euros, se debe temer que no se estarán utilizando materiales de primera calidad.

Cuanto cuesta pintar un coche
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Servicios

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado