Cosas

Cuanto cuesta la PSP4

ultimas versiones PlayStation4La PlayStation abrió una nueva vida a las videoconsolas conocidas hasta el momento. Nuevos juegos, con gráficos más potentes, y una mascota, Sony, que molaba, y mucho. Por eso, desde el primer momento, tuvo miles de seguidores, que, hasta hoy en día están pendientes de sus innovaciones. Y una de ellas, ha sido la nueva PSP4, tal y como se conocen las nuevas versiones de la PlayStation, y por ello, muchos se están preguntado cuánto cuesta la PSP4.

Y para ellos estamos escribiendo este artículo, en que, además, descubrirán cuánto les puede costar la versión anterior, la psp 3, eso si, de segunda mano.

Aunque si se es neófito en el mundo de las videoconsolas se debe de saber que, en el precio de estas no van incluidos los juegos, que se deben comprar a parte, a no ser que se consiga un pack, en el, que, como mucho podrán conseguir uno o dos.

Pero, empezamos por la primera, la más novedosa, un objeto de verdadero culto para muchos seguidores, la PSP4. Actualmente en el mercado existe la PRO y la normal. La primera, mucho más potente, salió a la venta a finales del 2016, y está preparada para aprovechar las tecnologías de los nuevos televisores, a los que exprime al máximo gracias a su potentes gráficos hiperrealistas. El precio de esta, lo encontramos entorno a los 380 hasta los 450 euros, dependiendo en qué plataforma se compre y si va sólo el aparato, o se consigue en un pack donde se incluyen juegos.

La PSP4, en cambio juega con el diseño, mucho más pequeña y compacta de las versiones anteriores, además de contar como adelanto un mando inalámbrico, por lo que se puede jugar desde cualquier lugar. El precio, mucho más económico, se puede conseguir por unos 290 euros.

Para los que no pueden disponer de tanto presupuesto para conseguir una videoconsola nueva, o por el contrario, buscan la versión anterior, la PSP3 por ser su favorita, la pueden encontrar en cientos de páginas dedicadas a la venta por internet, por un coste entre los 130 euros y los 150 euros, teniendo en cuenta, que estos precios suelen ser de dispositivos de segunda mano, ya que encontrar una nueva sin usar suele ser bastante difícil y algo más caro de lo dispuesto aquí.

Y tu ¿Eres de videojuegos? y si te gustan, cuál te gusta más, ¿Sony o Nintendo?

Cuanto cuesta la PSP4
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Cosas

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado