Salud

Cuanto cuesta la presoterapia

presoterapia ayuda sistema linfático

La presoterapia es uno de los tratamientos estéticos más de moda y utilizados en España. Para los pocos que aún no saben lo que es, y para lo que se utiliza, la presoterapia es el tratamiento estético para mejorar la imagen, pero, a la vez mejora la salud del paciente, por los grandes beneficios que tiene sobre el sistema circulatorio y linfático. Este procedimiento utiliza una especie de saco o botas que aplican flujos de aire con diferentes presiones. Pero, una de las cuestiones previas es conocer cuanto cuesta la presoterapia.

Este tratamiento se concentra en las partes del cuerpo más problemáticas, en las que se busca bajar el volumen, acabar con la piel de naranja, la celulitis, o disminuir las molestas y anti estéticas arañitas vasculares. Además, como mejora el sistema linfático, logra evitar que se vuelvan a dar los cúmulos grasos que forman la celulitis o las acumulaciones de grasa en las zonas más difíciles.

Aunque, este tratamiento no sólo se lo aplican las personas que quieren mejorar su estética y lograr adelgazar, sino que, por sus amplios beneficios, se aplica para muchas otras cosas. Por ello, los deportistas también se aplican este tratamiento, para mejorar su circulación, y poder recuperarse antes después de los esfuerzos de las competiciones. En el blog especializado de presoterapia, Presoterapia24, podemos encontrar mucha más información sobre sus beneficios y utilidades.

Por todo esto es uno de los tratamientos más conocidos, y, la gran cantidad de clínicas que ofrecen sus servicios, logran que haya gran variedad de ofertas, con precios realmente muy competitivos, al contrario de otros países en los que puede costar lo mismo que una operación estética.

Los precios de una sesión de presoterapia va de los 25 euros a los 65, dependiendo de las clínicas, y los aparatos que se utilizan, además, de los tratamientos alternativos que se aplican conjuntamente, que lo hacen mucho más efectivo, pero que también encarecen el precio.

El tratamiento necesita un mínimo de cinco sesiones para poder notar el cambio, por ello, las empresas de estética suelen lanzar packs, para aquellos clientes que tienen más o menos claro el número de sesiones que se van a dar. Con esta posibilidad, el precio de las sesiones baja mucho, ya que se pueden encontrar packs de 5 o 10 sesiones a 15 o 20 euros por cada una.

Cuanto cuesta la presoterapia
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Salud

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado