Cosas

Cuanto cuesta un Iphone 7

nuevo iphone presenta nueva caracteristicaApple ha conseguido con sus productos crear un estilo de vida, mucho más allá que tener un mero teléfono móvil u ordenador. Cuando una persona tiene un teléfono de la manzana no lo llama móvil es un Iphone, y con eso, ya se diferencia del resto de usuarios de otras marcas. Por ello, una de las cuestiones, cuando vamos a comprar un teléfono una de las primeras preguntas que nos hacemos es cuánto cuesta un Iphone 7.

Y, también muchas veces nos sorprende ver la diferencia de precio de cualquier otra marca con Apple, pero hay que entender, que, no sólo se compra un producto, sino también una marca que posiciona en un estatus.

Actualmente, el precio de los últimos productos de apple cuestan cerca de 1.000 euros:

  • El Iphone 7, el último lanzado al mercado, el pasado mes de septiembre, en su tamaño más pequeño, con una pantalla de 4,7 y un peso de 138 gramos se puede comprar en España, desde 769 euros la versión de 32 gigas, hasta los 989 euros la nueva de 256 gigas.
  • El Iphone 7 Plus, hermano gemelo del 7, pero con una pantalla de 5,5 y un peso de 188 gramos, también salió al mercado en septiembre del 2016, aunque con un precio algo superior. La versión con menos gigas, la de 32, tiene un coste de 909 euros, mientras que la de 256 gigas, creada en exclusiva para el nuevo Iphone, cuesta la friolera de 1129 euros.

Por estos precios, el teléfono no está al alcance de todos los bolsillos, a pesar de que cada día vemos a más usuarios de Apple por la calle. Y esto, ¿porque sucede? muy fácil, por el mercado de segunda mano, y por las versiones anteriores de iphone.

La marca americana cada cierto tiempo – de 7 a 14 meses- lanza un nuevo producto al mercado, y para ello, retira uno de los antiguos, por lo que el precio de su stock baja para terminarlo, y es el momento que mucha gente aprovecha para conseguir el preciado teléfono. Por otra parte, los que no quieren una versión tan antigua, prefieren comprar, en el mercado de segunda mano, uno de los terminales más novedosos de segunda mano. Por ello, en este mercado también es muy importante saber cuanto cuesta un Iphone. Los precios van entorno a:

  • Cuanto cuesta el Iphone 6s de segunda mano, actualmente lo podemos encontrar en el mercado de 310 a 400 euros. Por otra parte el Iphone 6s Plus cuesta de 390 a 529 euros.
  • Cuanto cuesta el Iphone SE, el anterior lanzamiento de Apple, que ya se pueden encontrar en el mercado de segunda mano, de 340 a 460 euros.
Cuanto cuesta un Iphone 7
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Cosas

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado