Cosas

Cuanto cuesta un Ipad

Hoy en día tenemos cientos de dispositivos inteligentes a nuestro alcance, y, por ello, buscamos los mejores, o los que más se adapten a nuestros estilo de vida. Y, una de las marcas más deseadas, por su cuatro versiones Ipadprestigio es Apple. Y, las tabletas inteligentes son unos de sus productos más buscados, por ello, mucha gente se pregunta cuánto cuesta un Ipad.

Actualmente, en el mercado existen tres modelos diferentes de Ipads, cada uno a un precio, y con unas características en las que encontramos algunas diferencias.

En la tienda oficial de Apple, podemos encontrar precios que van desde los 399 a los 900 euros, teniendo en cuenta que el precio este va en base a los modelos más básicos, y que, estos irán subiendo al compás de las características y memorias del producto. Por ello, los precios, según la gama son;

  • Ipad. Esta tablet es la más barata de la marca apple, aunque, para que cueste los 399 que anuncia la web, debe de escogerse el Ipad con menos memoria, 32 gigas, sin conexión para la tarjeta del teléfono, ya que esta característica dispararía el precio hasta los 559 euros.
  • Ipad Mini. La versión más pequeña de la tablet de Apple, tiene un precio de salida, para la más básica de 479 euros. Este dispositivo, además de ser una versión más novedosa del Ipad, tiene mejores características, como por ejemplo una unica memoria de 128 gigas, y una pantalla más segura. El precio de salida de este producto es de 479 euros, y, en caso de preferirse el modelo que, además cuenta con conexión a internet por tarjeta, y no sólo por WiFi, se deberá pagar 639 euros.
  • Ipad Pro. De este dispositivo, además encontramos dos modelos, el de la pantalla de 9.7 pulgadas, y el de 12.9 pulgadas. El primero, un poco más económico, va, desde los 679 euros, el modelo más barato, que cuenta con una memoria de 32 gigas, y conexión por WiFi, a los 1.049 euros el Ipad Pro de 9.7 pulgadas más caro, que, cuenta, además de con 256 gigas, con conexión a internet por tarjeta telefónica. El Ipad Pro de 12.9 pulgadas tiene un precio de salida más elevado, ya que, para hacernos con el modelo más básico habrá que pagar los 899 euros, hasta los 1269 euros para el más avanzado que cuenta con una memoria interna de 256 gigas, y al que se le puede poner internet por tarjeta telefónica.
Cuanto cuesta un Ipad
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Cosas

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado