Animales

Cuanto cuesta un hámster

Quieres una mascota, y, entre toda la oferta actual de animalitos para que te acompañe. Y te has decidido por un roedor, ya que estos te hacen mucha gracia, y necesitan menos trabajos que otras eshamster ruso roedor habitualpecies de animales. Y dentro de este campo, crees que el hámster es el animal que más se adapta a tus
necesidades, y que mejor puedes cuidar, y por ello, ya estas decidido a comprar uno, ahora sólo te falta una de las cuestiones más importantes ¿cuanto cuesta un hámster?.

Tienes que tener claro que, conseguir un hamster no sólo lleva consigo el precio del animalito, sino, cubrir las necesidades que este tiene, como comida especial, y sobre todo, una jaula que tenga todo lo necesario para que éste viva cómodo, ya que, no puede estar por ejemplo, en la jaula reciclada de un pájaro.

Es por ello que al precio de compra del hámster se le tiene que sumar todos los complementos que necesita, y no sólo quedarse con el animalito.

Aunque hay muchas subrazas del hámster, la más conocida, y por lo tanto, la más comercializada es la del hámster ruso, que podemos encontrar en casi todas las casas de animales multimarcas. Algunas estimaciones de lo que cuesta este animalito en toda su vida se acercan a los 500 euros, contando gastos veterinarios, comidas, cambios de arenas y el resto de necesidades que les pueda surgir. Si quieres ver todo los relacionados de gastos sobre un hamster en Salvajes son especialistas en roedores.

Pero lo que muchos os preguntáis son, cuales son los gastos iniciales de estos pequeños roedores, y aquí os los vamos a desglosar:

  • Hamster, aproximadamente 20 euros. Hay que tener en cuenta que según las tiendas y la edad del animalillo podrá tener un coste u otro.
  • Jaula, que se puede elegir entre barrotes -más económica-, por unos 25 euros, o la de plástico -más limpia-, por unos 45 euros. Aunque hay que tener en cuenta, que, normalmente estas jaulas ya cuentan con los bebederos necesarios, si no fuera así se tendrían que sumar aproximadamente 5 euros más por bebedero y comedero.
  • Casita o refugio para el hámster, para colocarla dentro de la jaula, unos 10 euros.
  • virutas para colocar en el suelo de la caja, para que empape los fluidos del animalillo. Aproximadamente 2,50 euros unos 15 kilos.
  • Comida, esto se tendrá que comprar cada cierto tiempo, además de ir variando para ver qué formulación es la mejor para tu hámster, pero, apróximadamente 2 euros los 400 gramos.

¿Qué te parecen los gastos asociados a los hamsters?

Cuanto cuesta un hámster
4.4 (88%) 10 votos
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Animales

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado