Servicios

Cuanto cuesta enviar un paquete

enviar paquete depende tamanyo y pesoMuchas veces necesitamos enviar algo a una persona que vive en otra ciudad, o incluso fuera del país, y no sabemos ni como ni cuanto cuesta enviar esta caja. Por ello, nosotros hemos decidido ayudaros, para que, la próxima vez que os encontréis con este problema, podáis acudir al mejor y más económico medio de envío.

Hay que saber que no es lo mismo una entrega nacional, que, sale más barato, que una entrega internacional, que, es algo más elevado, y, puede tardar algo más. Además de esto, según el peso de la caja, las medidas de las mismas, y sobre todo, lo que lleve dentro y su valor, el precio se dispara.

Por eso, vamos a poner como ejemplo un envío internacional, que, ahora se hace muy a menudo por la cantidad de hijos, amigos o hermanos de erasmus, a Italia, de unos 5 kilos con material no sensible -que no necesita unas medidas adicionales de envío-, y vamos a ver las opciones que nos ofrecen, tanto de envió estándar, como el exprés.

La primera opción, de envío estándar, tarda, en las opciones más rápidas 48 horas, la tiene la empresa TNT, hasta los 5 días de GLS Euro Business Parcel y Zeleris. Los precios, de esto, van en torno a los 20 euros. La agencia más barata, es GLS que tarda cinco días y cuesta 20,29 euros, y Seur, que tarda cuatro días, y tiene un precio de 20,57 euros, y el más caro es de 88,50 euros en la empresa UPS Standard y tarda alrededor de tres días.

La segunda opción, es la de enviar por exprés, y tarda, en algunas empresas en torno a dos o tres días, como StarPack express y Zeleris, y el resto, en unas 24 horas lo pueden tener disponible. En este servicio el precio si es mucho más dispar, y puedes encontrar, desde los 34 de correos express, que cuesta 39,89 y tarda 24 horas en entregar el paquete, hasta los 123,40 euros de UPS Express Internacional, aunque, esto, es si llega el mismo día y antes de las 24 horas.

Cuanto cuesta enviar un paquete
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Servicios

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado