Servicios

Cuanto cuesta un entrenador personal

Te quieres poner en forma, pero no tienes voluntad para ir todos los días al gimnasio porque sientrenador personal entrena casa, o no tienes tiempo, y por eso te han hablado de un entrenador personal, que, no sólo se amolda a tu tiempo, sino que cubre totalmente tus necesidades, y, eso te gusta mucho más y lo
ves mucho más acertado. Por ello, te lo empiezas a plantear, pero uno de los reparos que tienes es que, no tienes muy claro cuanto cuesta un entrenador personal, y si el presupuesto que te ha dado se amolda a lo que hoy en día hay en el mercado. Por ello, nosotros aquí te vamos a dar todos los datos necesarios.

Hay que entender que los precios varían mucho, y que hay diferentes posibilidades, como por ejemplo que el entrenador o entrenadora acuda a tu casa o tu domicilio, si este último tiene desplazamiento, el precio será mucho más caro que, si te desplazas tu a su gimnasio o al lugar donde suela realizar sus rutinas deportivas. En ese mismo aspecto, si lo que pretendes es un asesoramiento online, este será la opción más económica de todas. Si se quieren un par de sesiones a la semana, o un plan completo, en el que también vigile las comidas, el precio también variará.

Y por último, lo más importante, y que más variará el precio, es la fama y el reconocimiento del profesional, ya que si está muy demandado, el precio será mucho más elevado que si es un desconocido.

Actualmente, los precios, de un entrenador personal con formación deportiva; cuestión muy importante para que entienda realmente las necesidades de cada cliente; que se desplace hasta tu domicilio y te haga unas tres sesiones por semana ronda los 30 a los 45 euros por sesión, que normalmente tiene una duración aproximada de una hora y de forma privada, en la que te atienda únicamente a tí. Aunque hay que tener en cuenta que, estos precios también dependerá mucho de sí en la zona donde se busque al profesional hay mucha o poca demanda, y muchos o pocos profesionales.

Cuanto cuesta un entrenador personal
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Servicios

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado