Servicios

¿Cuánto cuesta comprar una casa en Valencia?

Comprar una nueva casa se ha convertido en uno de los principales deseos de las familias que buscan un lugar adaptado y más acorde a sus necesidades. Una tarea no siempre sencilla debido a la complejidad de encontrar la casa de nuestros sueños en ciudades como Valencia y, por otra, de dar con la localización perfecta para empezar esta nueva vida. Una realidad que lleva a muchos interesados a buscar la ayuda de expertos en este sector o bien de agencias inmobiliarias especializadas en la compra-venta y alquiler de inmuebles con el objetivo de agilizar dicho proceso.

Cuánto dinero cuesta una vivienda en Valencia

Cuánto cuesta una nueva vivienda en Valencia

Con vistas a esclarecer algunas de las posibles preguntas o dudas planteadas respecto a este tema, para este artículo contamos con la experiencia y consejos de la inmobiliaria en Valencia Class Home, agencia inmobiliaria líder en el alquiler y venta de chalets y casas de lujo en Puzol, Valencia, más concretamente en las urbanizaciones de Alfinach, Monasterios y Monte Picayo que nos darán interesantes recomendaciones a la hora de valorar la compra de una nueva casa, así como, una estimación aproximada de cuánto cuesta una casa en Valencia.

¿En qué aspectos hay que fijarse a la hora de comprar una nueva vivienda?

Elegir una nueva vivienda no es cualquier tontería que tomar a la ligera, acertar con la elección de esta sin duda será determinante para nuestro futuro próximo. Por eso, es conveniente hacerlo correctamente siguiendo una serie de sugerencias previas a la compra con el objetivo de facilitar al máximo la toma de decisiones si no contamos con un experto.

Ubicación de la casa

La ubicación donde se encuentre la casa es una de las cosas más importantes a la hora de decidirse por una nueva vivienda. Elegir un emplazamiento agradable, tranquilo, que cuente con todos los servicios y la infraestructura necesaria o que se encuentre relativamente cerca de una importante ciudad son cosas vitales a las que deberemos prestar especial atención.

Estado del inmueble

Conocer el verdadero estado de la vivienda y de qué dotaciones cuenta exactamente son otros de los elementos a analizar detenidamente. Gracias a este análisis previo en el lugar nos ayudará a conocer más profundamente cómo se encuentra nuestra futura casa, además de saber si necesita de un excesivo mantenimiento o sufre de importantes desperfectos y deficiencias que a corto o medio plazo puedan desbaratar nuestros planes.

Posibilidad de revalorización

Disponer del valor real del inmueble y conocer cualquier aspecto o circunstancia que pueda afectar a dicho valor son otros de los consejos que recomiendan supervisar siempre desde la inmobiliaria Class Home. Por ejemplo, puede existir la posibilidad de que un edificio se encuentre dentro de un nuevo Plan Urbanístico que lo afecte directamente limitando su posible continuidad y desvalorizando su valor actual. Sin duda, un escenario desagradable que sería conveniente conocer previamente a la compra.

Precio de la vivienda

No hacer un estudio previo de nuestra capacidad económica puede llevarnos a tener más de un disgusto. Conocer cuánto cuesta exactamente nuestra vivienda y saber si realmente podemos hacer frente a dicho importe es uno de los últimos consejos que se recomiendan seguir a la hora de querer cambiar de hogar. Un consejo que aunque pueda parecer algo evidente hay muchas ocasiones en la que se tiende a dejar un tanto de lado.

¿Cuánto cuesta una casa en Valencia aproximadamente?

Como es lógico, el precio de una vivienda dependerá de muchos factores como pueden ser las capacidades y dimensiones de esta, la localización donde se encuentre o los servicios con los que cuente. Aún así, siguiendo de referencia los datos que manejan en la inmobiliaria Class Home, intentaremos dar con un precio aproximado de lo que suele costar una vivienda en la actualidad en las zonas próximas a Valencia.

Según los últimos informes trimestrales del mercado inmobiliario de esta agencia, el precio sobre el que se encuentra una vivienda media en las urbanizaciones de Puzol nombradas se sitúa entre los 300.000 y los 700.000€, siendo este segmento el que mayor crecimiento ha experimentado en los últimos años. Por último, respecto al mercado de alquiler, este mismo informe indica que debido a la escasa oferta y fuerte demanda los precios de una vivienda en alquiler han experimentado una subida la cual se cree que seguirá si no se cambia dicho escenario.

¿Cuánto cuesta comprar una casa en Valencia?
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Servicios

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

¿Cuánto cuesta hacer un voluntariado?

Hacer un voluntariado solidario es sin lugar a ...




Buscar

Mantente conectado