Servicios

Cuánto cuesta colocar un techo de escayola

Las personas pasamos mucha parte del dia dentro de nuestra casa u oficina, es por ello que mantener estos inmuebles en buen estado, nos permitirá sentirnos más comodos y sacarle más provecho a nuestros días. El techo es una parte fundamental de estos inmuebles y muchas son las razones para querer modificarlos. Bien porque estén en mal estado y se necesite una renovación, o bien por querer darle un nuevo aspecto o utilidad. En esta ocasión hablaremos de cúanto dinero cuesta colocar un techo de escayola.

En primer lugar para la realización de este tipo de obras, necesitaremos un equipo profesional y cualificado apto para realizar el cambio de techo. Por lo tanto, se deberá considerar por un lado el coste de los materiales y por otro el coste de mano de obra del equipo.

Otro factor que influirá en el precio de la obra es el tipo de techo que se quiera instalar, siendo los mas frecuentes:

En este tipo de obras, el coste económico va a depender directamente del número de metros cuadrados (m2) que se quieran modificar. Siendo más caro cuando más metros se quieran colocar. El coste medio en España incluyendo el material y la mano de obra es aproximadamente de 20 € por metro cuadrado instalado.

Las principales aplicaciones para los techos de escayola son:

  • Bajar los techos de una estancia
  • Realizar instalaciones eléctricas empotradas
  • Aislamiento tanto acústico como térmico.

Finalmente, también puede influir en el coste del cambio de techo el estado del techo anterior o del inmueble. Un mal estado puede traer complicaciones, y por tanto el equipo necesitará más horas de trabajo y consecuentemente nos resultará más caro.

Si quiere mas información sobre la colacción de techos de cerámica recomendamos visitar el siguiente enlace.

NORMATIVA

Para instalar un techo en una vivienda o parte de ella, hace falta una Licencia por Actuación Comunicada que se solicita al Ayuntamiento. Hay que llevar la documentación del inmueble, fotos del mismo tanto en interior como en exterior y un presupuesto estimado para la obras. Tras aportar la información y pasados 15 dias, si no se recibe respuesta por parte del ayuntamiento exigiendo mas informació, se puede comenzar la obra.

Cuánto cuesta colocar un techo de escayola
5 (100%) 1 voto
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Servicios

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado