Salud

Cuanto cuesta borrar un tatuaje

tatuajes ya no imborrables

Hace años mucha gente pensó que marcar tu cuerpo con una frase, imagen, o señal que les recordara un momento, una persona o algo, durante toda su vida era una gran idea. Pero, las personas evolucionamos y crecemos, y es difícil que algo que nos apasionaba con 15 o 18 años, lo haga cuando tenemos 40. Por ello, cada vez es más habitual que muchas de las personas que se tatuaran, con el paso de los años se arrepientan, o prefieran borrar un tatuaje con el que marcaron su cuerpo en un momento determinado de su historia, porque no case con su pensamiento actual, su estilo de vida, o no sea adecuado, por eso, es tan importante saber cuanto cuesta borrar un tatuaje.

Uno de los tratamientos estéticos más en boga y demandados hoy en día es la eliminación de todo tipo de tatuajes, y cada vez existen más expertos en esto, y cuyas técnicas evolucionan, hasta conseguir una eliminación total de la marca, aunque, eso sí. no se podrá dar en una sola sesión, sino que necesitará entre 5 y 10 visitas al especialista para poder terminar con él.

El tatuaje es una técnica, que, a través de pequeñas punciones que crean micro agujeros en la piel, se inyectan diferentes tintas con pigmentos, para crear formas, frases o imágenes que, a no ser que apliquen técnicas para borrarlas, acompañarán a la persona durante toda su vida.

Actualmente, hay muchos tipos de tratamientos para hacer desaparecer los tatuajes, aunque los más utilizados son el láser, la dermoabrasión y el tratamiento de luz intensa pulsada o IPL.

Acabar con un tatuaje, no tiene el mismo coste en todos los países, ya que, los precios de las diferentes máquinas que hacen falta varían, al igual que el de los honorarios de los profesionales que deben llevar a cabo el tratamiento de eliminación. Por ejemplo, someterse a este tratamiento en EEUU, donde los tatuajes son habituales son bastante económicos, sobre 200 dólares por sesión, mientras que en España dependerá del tipo de tatuaje, el lugar donde esté, el tamaño y cuál debe ser el tratamiento aplicado, y costará entre 150 y 400 euros la sesión.

Cuanto cuesta borrar un tatuaje
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Salud

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado