Cosas

Cuanto cuesta alquilar un autobús

precio alquiler autobús cambia kilómetros

Quién no ha hecho una excursión con amigos o el colegio, un viaje con su equipo para disputar un partido o bien, cuando ya se tiene una edad, una despedida de solteros con autobús. Este, es en muchos momentos el vehículo escogido por la facilidad para trasladar a todo el grupo junto, sin tener que estar pendiente de que alguien se pierde o no llega a hora, o bien para poder empezar desde el mismo momento de la salida la farra, sin que nadie quede excluido por tener que estar pendiente de conducir.Pero, salvo el que monta la excursión,viaje o despedida, el resto no se enteran ni el precio, ni los quebraderos de cabeza que dan el tener que pensar en cómo, dónde y cuanto cuesta alquilar un autobús para llegar al destino deseado.

Por ello, aquí te ayudamos a que conozcas los precios que hay en el mercado en este momento, y aproximadamente cuanto cuesta un autobús completo, para unas 55 personas.

Una cosa que hay que tener clara, es que, según en qué provincia se alquile el autobús, y la cantidad de ofertas que existan, el precio del servicio cambiará mucho, al igual que según para que se necesite el autobús, la cantidad de días y la distancia que se debe de recorrer. Ya que no es lo mismo las necesidades de un equipo deportivo que va a jugar un encuentro y volver a su club, que una despedida de solteros que se van a otra comunidad durante dos días. Además, autobuses especiales, con más plazas, con un número mayor de plazas adaptadas o con características extras como el baño, también aumentan el precio.

Una vez aclarados los diferentes casos que pueden encarecer el precio del autobús, nosotros nos vamos a basar en los precios básicos, que pueden variar poco de una comunidad a otra.
Los precios de un autobús básico de unas 55 plazas rondan los 450 euros la ida y vuelta en total, que sale a un poco más 8 euros por cada persona un desplazamiento de unos 50 kilómetros, teniendo la salida a primera hora de la mañana y la vuelta esa misma noche. En las comunidades más baratas, este precio baja hasta rondar los 6,5 euros por persona, mientras que en las más caras sube hasta los 15 euros por persona.

Por ello, antes de contratar cualquier servicio, hay que tener en cuenta estas tarifas, e intentar encontrar un precio lo más ajustado posible por trayecto.

Cuanto cuesta alquilar un autobús
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Cosas

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado