Cosas

Cuanto cuesta alquilar un coche

Te vas de viaje, o tienes que hacer un desplazamiento largo, y bien, no tienes tu coche disponible, o prefieres no cogerlo para estos menesteres, por ello, te planteas la posibilidad de alquilar un vehículo, por las facilidades y libertad que te da. Pero, muchas veces, lo haces sin tener muy claro cuánto cuesta alquilar un coche, por eso, nosotros te damos todos los datos que necesitas para alquilarlo de forma segura y sin pagprecio alquiler depende modeloar de más.

Hay que tener en cuenta que en el precio del aquiler, afecta, y mucho, el destino, si se va a entregar en una ciudad diferente a la que se ha cogido, los días en los que se alquila el vehículo, el tipo de coche que se busca, y, la política de combustible, el número de conductores, y, por último la edad del conductor.

Es por ello que, para que el precio no se dispare, siempre, hay que buscar un conductor mayor de 25 años, que cuente con tarjeta de crédito y que la política de combustible sea lleno/lleno -se recoja lleno y se tenga que entregar lleno-, y, que se alquile un número determinado de días, ya que, cuantos más días se alquile, más baja el precio. Además, en temporada baja, en las ciudades de mucho tránsito -contra más turística, más compañías de alquiler de coches hay, y más ofertas encontramos- baja de forma considerable.

Alquilar un coche en España, en ciudades grandes, como Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga o Bilbao, en temporada alta tiene un coste aproximado de 15-20 euros el día, aunque, como hemos comentado, este precio bajará cuantos más días se alquile, mientras que si se alquila en otras ciudades más pequeñas, sin tanto turismo, como pudiera ser cualquiera de las más pequeñas, como Albacete, Cuenca, o Xátiva, el precio se puede disparar, llegando, en algunos casos a alcanzar los 50-60 euros por día alquilado.

Además, hay que saber que, si la persona que va a conducir es menor de 25 años, o tiene menos de cuatro el carnet de conducir, las compañías cobran una penalización por peligrosidad, y, si no se cuenta con una tarjeta de crédito, en la que se pueda congelar una parte del pago -que más tarde si no se tienen problemas será devuelta-, no se puede hacer efectivo este alquiler.
Es por ello, que, todo esto se tiene que tener previsto antes de hacer efectivo el alquiler, y, buscar una compañía que se adapte a las necesidades de cada viaje.

Cuanto cuesta alquilar un coche
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Cosas

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado