Franquicias

Cuanto cuesta abrir un McDonals

Mcdonals restaurantes reconocidos mundo

Que levante la mano el que nunca haya comido en un McDonals. ¿Nadie, verdad?. La franquicia americana es una de las más conocidas del mundo, y además, la podemos encontrar en lugares increíbles, como uno de los restaurantes de Egipto, a escasos 100 metros de las pirámides de Giza. Por ello es uno de los negocios que más gente se pregunta cuanto cuesta abrir un McDonals.

Por cosas como estas, y la publicidad que realiza, porque, ya no son sólo los anuncios, o las tiendas que encontramos en los lugares más curiosos del planeta y que enseguida identificamos con la marca, sino que, en miles de películas, los protagonistas comen, hacen mención o pasan cerca de uno de sus restaurantes. Y eso marca, y mucho.

Por ello, uno de los negocios más buscados para abrir es un McDonals, y hay que saber que, si se cumplen una serie de requisitos, la empresa no tiene ningún problema en ceder, como franquiciado, un local durante 20 años, prorrogables.

Requisitos para abrir un McDonals.

La marca de la M gigante dorada, tiene en España en la actualidad más de 450 restaurantes, y, presenta un bloque sólido, aunque la mayoría de restaurantes sean franquicias. Esto, lo consigue gracias a un exhaustivo proceso de selección de los próximos empresarios asociados a la marca. Desde el momento en el que se le acepta, tras una entrevista previa, el empresario deberá hacer un curso de 12 meses, en el que, si no cumple los estándares exigidos por la empresa, pueden paralizar en cualquier momento, quedando nula la posibilidad de abrir un nuevo restaurante.

Aunque el coste total de la franquicia es de 900.000 euros, en el primer momento deberá aportar 300.000 euros, y dar fe de que dispone de más 500.000 euros. En la primera aportación pagará el canon de entrada a la empresa -45.000 euros-, y los primeros gastos generados. El resto, podrá financiarlo a no más de siete años.

Tras superar el curso y realizar el ingreso del dinero, se hará una entrevista, en la que el candidato explicará dónde le gustaría donde montar el restaurante, y la empresa estudiará si es rentable, o se le cederá un restaurante en otro punto del país.

Cuanto cuesta abrir un McDonals
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Franquicias

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado