Franquicias

Cuanto cuesta abrir un GrowBarato

Grow Barato es una cadena de tiendas especializada en la venta de toda la parafernalia y accesorios para el cultivo de la marihuana, que va desde las semillas, a la iluminación o los fertilizantes entre otros. Este modelo de negocio novedoso, abre una posibilidad de mercado que a día de hoy tiene un gran potencial de desarrollo, por estar en un campo, todavía no explotado, con un gran número de potenciales clientes. Por ello a muchos posibles inversores les interesa saber cuanto cuesta abrir un GrowBarato.

En los últimos años, el sector de los grow shops está sufriendo un crecimiento exponencial, aumentando el número de ventas y las ganancias asociadas.

Contar con una franquiciador de estas características ofrece múltiples beneficios frente a otras empresas del mismo sector, ya que, GrowBarato es una de las únicas marcas del mercados especializadas por lo que cuenta con los mejores precios para ofrecer a sus clientes, además de proveedores que han pasado todos los controles de calidad, y están avalados por la satisfacción de los clientes más exigentes.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, este modelo de negocios no va encajado a ningún perfil, sino que cualquiera puede ser franquiciado de GrowBarato. Esto, es ya que, a pesar de que la idea central de negocio va enfocado para un público muy específico que busca una serie de materiales para conseguir la mejor floración de marihuana posible, no sólo se venden productos para esto, ya que muchos horticultores consiguen en este negocio compras que no pueden realizar en otros, además del precio más ajustado del mercado.

Los futuros franquiciados de GrowBarato siguen una formación especializada previa a la apertura de sus tiendas en la central, y, asisten durante un periodo de tiempo a algunas de las tiendas ya en funcionamiento para conocer en primera mano el trabajo y la gestión que se realiza, además, la empresa imparte formación continuada de marketing y específica.

Además, el canon de entrada a la franquicia es muy asequible, si se compara con los precios de otras que hay por el mercado, ya que, tan sólo se necesita 6.000 euros, además de la inversión en materia prima y decoración del local, aunque, la estimación del plazo medio de conseguir el retorno total de la inversión se da en dos años, a partir de los cuales, el empresario ya empresario empieza a tener los beneficios totales. Además, desde la central, explican que la media de facturación de las nuevas aperturas en el primer ejercicio va de 90.000 a 600.000 euros, por lo que, el margen de beneficios para los franquiciados es muy alto.

Cuanto cuesta abrir un GrowBarato
4.5 (90%) 8 votos
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Franquicias

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado