Franquicias

Cuanto cuesta abrir un Foster´s Hollywood

conocido plato sirve foster´s hollywood

De América nos llama la atención casi todo, desde la moda con toda la ropa, las películas que vemos, y sobre todo y unido a lo anterior, toda esa comida que sale en series y films, y que es capaz de transportarte a cualquier punto de su extensa geografía. Y una de los restaurantes que más nos acercan a la cultura americana es el Foster´s Hollywood, pero ¿sabes cuanto cuesta abrir un  Foster´s Hollywood?

Es por eso que, en la década de los 70, un grupo de empresarios californianos adinerados asentados en España, decidieron asociarse para crear un restaurante temático de comida americana más conocida, y, además, aprovechando que muchos de ellos estaban dentro de la industria del cine, crear una decoración única con adornos de las películas más punteras.
Con el paso de los años, y gracias al éxito cosechado en sus restaurantes, Foster´s Hollywood se unió a la cadena de restauración del Grupo Zesna, que en la actualidad cuenta con otras líneas de restauración de diferentes temáticas, tan conocidas como Lizarran, TGB, Pans and Company o Sushi and Go.

Actualmente, el grupo Zersna sólo con Foster´s Hollywoods cuenta con más de 210 restaurantes repartidos por toda la geografía española, aunque la zona de levante es la que tiene mayor número de franquicias abiertas, y son reconocidos por sus grandes hamburguesas y sus famosas costillas. Por ello, muchos son los inversores que deciden emprender un nuevo negocio entrando en el mundo de la restauración con Foster´s Hollywood.

Actualmente para conseguir abrir un restaurante de esta franquicia se deben reunir unas condiciones bastante complicadas, ya que, además de un gran desembolso económico, se debe conseguir un local que reúna las condiciones básicas, como son unos 250 metros cuadrados mínimos para el restaurante, en una ubicación que recoja un al menos 50.000 habitantes, y tener un aparcamiento lo suficiente amplio para que pudieran aparcar todos los clientes si el restaurante se llenará.

Además de estos requisitos físicos, la cadena pide a sus futuros franquiciados un desembolso bastante elevado. Tan solo el Royalty o marca cuesta 45.000 euros, a los que hay que sumar cerca de 300.000 en formación, marketing, decoración para la tienda y todos los electrodomesticos, algo común en todas las cadenas de restauración, que piden seguir un estándar al pie de la letra en todos sus restaurantes.

A pesar de estas cifras tan elevadas, el número de restaurantes por franquiciados es una media de dos, por lo que se convierte en un negocio rentable.

Cuanto cuesta abrir un Foster´s Hollywood
Vota este post
Share this Story
Cargar más noticias sobre  Franquicias

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Campos obligatorios *

Quizas te interese

Cuanto dinero cuesta comprar un equipo de musica

Para muchas gente puede resultar difícil saber cuanto ...




Buscar

Mantente conectado